blue Print

PROYECTO INTEGRAL

Desde que lo sueñas hasta verlo realidad

Nosotros podemos diseñar, calcular y construirte el proyecto de tus sueños desde cero.

Olvídate de todo. Confía en nosotros y disfruta de cada instante. No tendrás que preocuparte de cada detalle de la obra ni de los obstáculos que puedan aparecer en su fase de ejecución.

¿En qué consiste el proyecto integral?

concepto y diseño

Nos encargamos de hacerte la propuesta conceptual de tu espacio para generarte el ambiente ideal que necesitas. Así mismo te hacemos todo el proyecto ejecutivo, diseño y calculo estructural, ,diseño y calculo de instalaciones eléctricas, diseño y calculo de instalaciones hidrosanitarias, diseño y calculo de instalaciones de gas.

Planeación

Nos esforzamos en cumplir plazos y objetivos. Es por ello que hemos implementado un modelo de coordinación, en el cual trabajamos de forma simultánea con todos los conceptos necesarios para la ejecución de tu obra.

PRESUPUESTOS

Realizamos una primera aproximación a tu proyecto, nos implicamos en él desde el momento en el que nos haces partícipe del mismo. Te ofrecemos unos presupuestos reales y transparentes, competitivos y sin obligación de contratación.

LICENCIAS

¡Olvídate de trámites! Nosotros te gestionamos el conjunto de licencias necesarias para poner en marcha tu proyecto. Todo listo sin que tengas que preocuparte.

PROVEEDORES

Contamos con un amplio abanico de proveedores de diferentes áreas, con un punto en común: calidad garantizada. Tenemos proveedores exclusivos que forman parte de nuestro valor añadido y que aportan diferenciación y exclusividad.

CONSTRUCCIÓN y supervisión

Tenemos un gran equipo de trabajadores del área de la construcción, así como plomeros, electricistas. Contamos con equipo y herramientas para construirtte tu proyecto soñado.

ENTREGA

La fase crucial. Hacemos todo lo anterior para que, llegados este punto, tus expectativas quedan superadas. Un proyecto terminado, con cuidado en cada detalle, y por supuesto, respetando legalidad, plazos y presupuestos.

ContactO

Ciudad de México

​​

Tel: 55 37 07 23 39

remodelacionyhogar@gmail.com