Diseño

Designing on a Tablet

DISEÑO

Creamos ambientes formidables

Si aún no estas completamento listo para construir, no te preocupes, puedes solicitarnos un presupuesto para el diseño de tu espacio soñado.

 

Lo primero es una visita a tu espacio, esta puede ser física o virtual por medio de una videoconferencia si lo prefieres. Esta visita no te genera ningún costo, en ella valoraremos el espacio y tus necesidades, tomaremos unas fotos, platicaremos contigo, y apartir de ella realizaremos tu presupuesto.

En el presupuesto te incluiremos un levantamiento topográfico del sitio ( si ya cuentas con planos .dwg se descontará esta partida), viáticos (si se encuentra fuera de la CDMX). El concepto arquitectónico, el cual consta de la propuesta del diseño en modelo 3D, así como una primera propuesta de materiales.

Una vez aceptado el prespuesto, te haremos una propuesta de diseño, la cual puede tener hasta 3 modificaciones de acuerdo a tus necesidades. Hacemos una propuesta de diseño presentada en un modelo virtual 3D a partir de un concepto pensado especialmente para tu espacio. 

 

Una vez aprobado el diseño final, te entregaremos un juego de planos arquitectónicos físicos y digitales, que incluyen: vistas de plantas, alzados, cortes y perspectivas.

Si piensas construir por tu cuenta, nosotros podemos asesorarte en la construcción de tu proyecto.

​​​​

 

Checa nuestra sección de construcción para saber más.

CATEGORÍAS DE DISEÑO

-DISEÑO ARQUITECTÓNICO

-DISEÑO MOBILIARIO

-DISEÑO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS

-DISEÑO DE INSTALACIONES HIDROSANITARIAS

-DISEÑO Y CÁLCULO DE ESTRUCTURAS

ContactO

Ciudad de México

​​

Tel: 55 37 07 23 39

remodelacionyhogar@gmail.com